Si tú eres Nutriólogo o Nutricionista ¿deberías llevar a la práctica la Alimentación Intuitiva?


Cada vez escuchamos más el término "Alimentación Intuitiva", los pacientes lo ven en sus redes sociales y a veces te preguntan. Para ellos es importante tener respuestas adecuadas.


¿De qué se trata esta corriente de la Nutrición? ¿Existen estudios que respalden los beneficios de la Alimentación Intuitiva? ¿Cuáles son sus principios? Todo esto lo vamos a responder en espacio de 1 hora... pero la pregunta más importante que te vamos a ayudar a responder es ¿La filosofía de la Alimentación Intuitiva es algo que YO debo llevar a la práctica?.



Mary Carmen Mondragón

Soy Mary Carmen Mondragón una Nutrióloga que encontró su camino en la Alimentación Intuitiva.



Estudié la Licenciatura en Nutrición y Ciencia de los Alimentos y me certifiqué. Parte de mi carrera ha sido en consulta clínica, parte de ella en la Academia como Directora de la Licenciatura en Ciencias de la Nutrición en la Universidad Anáhuac y otra parte muy importante ha sido en comunicación y Marketing.

Durante mis viajes de trabajo hace 5 años asistí a un congreso en Brazil en el que mi filosofía personal de Nutrición encontró por fin un nombre, un grupo de expertos y unos principios muy claros.

A partir de que descubrí esta filosofía cambié mi forma de trabajar con pacientes hacia una forma que se siente mucho más natural para mí y para ellos y ahora no podría pensar en hacerlo de otra manera.

Quiero que los Nutriólogos y Nutricionistas que no conocen esta filosofía de la Nutrición tengan una oportunidad de conocer las bases de esta corriente filosófica y así tengan herramientas para decidir si es algo que les llama la atención.

Al hacer el pago, en este mismo momento puedes empezar a ver el curso en tu celular o computadora.


$150

Precio Mexico